El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Secundaria y jardín de niños recibirán apoyo escolar

Se beneficiarán la Escuela Secundaria General No. 9 “Siempre con la Patria” y el jardín de niños "Emilia Rodarte Viuda de Zárate"

Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Inversiones por casi 600 mil pesos llevará a cabo el gobierno municipal en dos planteles educativos de la localidad, esto dentro del programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, anunció dichas obras al acudir a la Escuela Secundaria General No. 9 “Siempre con la Patria”, y donde estuvo como invitado de honor el jardín de niños “Emilia Rodarte Viuda de Zárate”.

De acuerdo con lo anunciado por el alcalde en la secundaria se llevará a cabo la rehabilitación eléctrica en la subestación y la alimentación de seis equipos de aire acondicionado, esto por un monto de 303 mil 354 pesos.
Por su parte en el jardín de niños se pondrá el firme de concreto y se hará un módulo de juegos, con costo de 287 mil 322 pesos.

En el evento el alcalde estuvo acompañado de miembros del Cabildo, funcionarios municipales, así como alumnos, maestros, directivos escolares y padres de familia, mismos que agradecieron las obras por realizar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows