El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Secundaria Técnica 32 tendrá 210 espacios para nuevos alumnos

Se espera poder reunir a seis grupos de nuevo ingreso con una capacidad de 35 alumnos como cantidad mínima

Emilio Castillo Hinojosa, director de la Secundaria Técnica Número 32 licenciado Adolfo López Mateos. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Son 210 los espacios que la Secundaria Técnica Número 32 licenciado Adolfo López Mateos tendrá disponibles para alumnos de nuevo ingreso, las inscripciones definitivas se realizarán del 1 al 15 de febrero.

Emilio Castillo Hinojosa, director de este plantel señaló que se espera poder reunir a seis grupos de nuevo ingreso con una capacidad de 35 alumnos como cantidad mínima.

“Con esta cantidad estamos cumpliendo con un requisito de la Secretaría de Educación Pública, y como requisito máximo tenemos la capacidad de 45 alumnos por aula”, mencionó.

Dijo que en el proceso de Inscripción Definitiva, lo único que actualmente se le pide al menor es papelería, como es el acta de nacimiento con copia, el CURP y la constancia de estudios de donde estudia el menor para poderlo inscribir y darle espacio.

“Invitamos a la ciudadanía, la escuela está abierta desde las 6:00 de la mañana , vamos a recibir la papelería en un horario de las 7:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, este es nuestro horario de clases”, agregó.

Indicó que en la secundaria 32 se cuenta con diversos talleres para los alumnos.

“A diferencia de las escuelas generales, las técnicas llevaban un horario de ocho horas a la semana y tenemos tecnología como industria del vestido, mecánica automotriz, cómputo, sistemas, dibujo y técnico industrial”, declaró.

Señaló que actualmente se está en el proceso de ver cuántos hermanos de los alumnos ingresarán en este nuevo ciclo escolar 2016-2017.

“Después de ello, lo que hacemos es ir a entregar volantes a las escuelas cercanas y un obsequio de la escuela para que nos conozcan y estén con nosotros tenemos prioritariamente que llenar los grupos”, mencionó.

El número de teléfono de esta escuela es el 714-16-80, la Secundaria Técnica Número 32 y se ubica en el Guatemala y Nezahualcoyotl, colonia Viveros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows