El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,732,290

    Muertes: 147,614

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,315

    Nuevo Laredo: 4,140

    Laredo, Texas: 37,761

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,762

    Nuevo Laredo: 495

    Laredo, Texas: 592

Secundaria Técnica 32 aún tiene lugares disponibles

La secundaria se ubica en Nezahualcoyotl y Guatemala, colonia Viveros

Emilio Castillo, director de la Secundaria Técnica Número 32, invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos en este plantel. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- En la Secundaria Técnica Número 32 licenciado Adolfo López Mateos aún cuentan con espacios para inscribir a los alumnos de nuevo ingreso, la meta es formar seis grupos integrados por 35 alumnos.

El director de esta escuela, Emilio Castillo señaló que los padres de familia aún pueden inscribir a sus hijos ya sea a primer grado o a segundo o tercero.

“De primer grado esperamos captar 210 alumnos, aquí nuestra escuela maneja un solo turno, de 7:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, además de ofrecer algún oficio en cualquiera de nuestros talleres”, detalló.

Será hasta el 15 de febrero, el tiempo que los padres de familia tienen para inscribir a sus hijos. La documentación que deben presentar para inscribirse en secundaria es acta de nacimiento, constancia de estudios, Curp y un comprobante de domicilio.

La Secundaria Técnica 32 se ubica en Nezahualcoyotl y Guatemala, colonia Viveros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows