El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Secundaria 6 pide ayuda a clubes para hacer canchas

La creación de una nueva cancha de fútbol, la remodelación de la cancha de básquetbol y la reparación del alumbrado público, son tres de los trabajos que se desean realizar en la Secundaria General Número 6

La Secundaria 6 se ubica en la colonia Infonavit Fundadores. [Reynaldo/ Garcia/ Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La creación de una nueva cancha de fútbol, la remodelación de la cancha de básquetbol y la reparación del alumbrado público, son tres de los trabajos que se desean realizar en la Secundaria General Número 6, Rubén Miranda Villalba, pero la falta de recursos frena estas obras.

El subdirector de este plantel, Juan Reyes Gómez, mencionó que los trabajos que urgen en esta escuela es la colocación del alumbrado público por el periodo de invierno que se aproxima.

“Ya está amaneciendo más tarde y es lo que requerimos, de mayor iluminación en las diferentes áreas de la escuela. Son detalles que hay en el alumbrado, hay mucho cable suelto, eso nos afectó en el suministro de energía en los salones, es apoyo en cuestión eléctrica lo que nos hace falta”, comentó.

En este ciclo escolar, son 650 los alumnos que estudian en esta secundaria, los que recibieron el beneficio de sanitarios nuevo, mesabancos, pero aún se requiere de pintura para sus salones y el remodelación de sus áreas deportivas.

“Ya el municipio nos ha ayudado con algunas otras obras, lo que estamos buscando es que alguna empresa, club social o deportivo, nos pudiera ayudar con la creación de la cancha de fútbol solamente es el aplanado de la tierra y la colocación de las dos porterías”, declaró.

Quien desee apoyar esta obra y beneficiar a los más de 600 alumnos que destacan en los torneos de fútbol con campeonatos estatales, pueden dirigirse a este plantel ubicado en Justino Sánchez Martínez sin número, colonia Infonavit Fundadores y número de teléfono 867714 0424.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows