El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Secundaria 32 tiene 70 lugares libres

Interesados pueden acudir y conocer la escuela y los servicios que ofrece

Emilio Castillo Hinojosa, director de la Secundaria Técnica Número 32.[Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 70 espacios disponibles los que aún tiene para alumnos de nuevo ingreso a la Secundaria Técnica Número 32 Licenciado Adolfo López Mateos, Emilio Castillo Hinojosa explicó que los padres que estén interesados en que sus hijos estudien en este plantel pueden acudir y conocer la escuela y los servicios que ofrece.

“Todavía tenemos espacio para dos grupos, hacemos la atenta invitación para que nos sigan acompañando los padres de familia, que traigan a sus hijos estamos para recibirlos con toda confianza que aquí los recibiremos y cuidaremos”, manifestó.

Señaló que en este plantel estudian alumnos de diferentes colonias de la ciudad, por el horario que ofrecen y los talleres que imparten como instituciones técnicas.

Esta escuela se ubica en la calle Netzahualcóyotl en la colonia Viveros y atiende en un horario de las 7:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

En el caso de la secundaria Técnica Numero 79, aún cuenta con 10 espacios disponibles para alumnos de nuevo ingreso y cuenta con un solo turno de 7:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Los padres de familia que residan en el poniente de la ciudad en colonias como Unión del recuerdo, Reforma Urbana, Nueva Era entre otras pueden acudir a este plantel e inscribir a sus hijos, esta escuela se encuentra en Lisboa y Río de Janerio y Sauce en el fraccionamiento Lomas del Río.

Los requisitos de inscripción son: Acta de nacimiento, Curp, constancia de primaria e identificación con fotografías de los padres de familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows