El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Secundaria 3 aún sufre los daños de tormenta

Los vientos de la tromba del mes pasado arrancaron de raíz algunos árboles, mismos que a su vez dañaron el cableado del plantel.

Algunas estructuras sufrieron daños. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A un mes de que se registrara la tormenta severa en Nuevo Laredo, los daños que este fenómeno natural causó en diferentes instituciones educativas se siguen dando a conocer.

Ahora es la Secundaria General Número 3,  “Belisario Domínguez” la institución que todavía padece esta difícil situación en sus diversas áreas, especialmente en sus amplios patios que fueron afectados por los fuertes vientos arrancando de raíz algunos árboles, mismos que a su vez dañaron el cableado de los diferentes servicios.

El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, Aurelio Uvalle Gallardo, señaló que en total fueron más de 100 los planteles de educación básica, los que resultaron afectados de alguna manera por la tormenta.

“Ya algunos padres de familia, junto con directores y maestros han realizado labores de rehabilitación, pero todavía falta mucho trabajo por realizar”, mencionó.

En el caso de la Secundaria 3, debido a las condiciones en las que se encontraba el plantel, se pospuso por algunos días la entrega de cuadernillos de trabajo de los alumnos,  debido a que no se contaba con las condiciones adecuadas para recibir a los padres de familia en la escuela.

Esta institución se ubica en Tamaulipas 5555, colonia Mirador, para mayor información los padres de familia se pueden comunicar al teléfono 867 710 61 28.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows