El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Secretario de Marina desea feliz año nuevo a todos los mexicanos

El almirante Rafael Ojeda Durán deseó lo mejor a toda la población, a nombre de todos los integrantes de la Secretaría de Marina-Armada de México

El secretario de Marina envió un mensaje de paz, prosperidad y unión a las familias. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El almirante Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, envió un mensaje de paz, prosperidad y unión a las familias mexicanas con motivo del inicio de un nuevo año.

Beatriz Gutiérrez Müller lanza propuesta rumbo al 2019
A través de su cuenta en Twitter @AlmiranteSrio, el secretario sostuvo que “estamos en un México que quiere y que puede” y deseó lo mejor a toda la población, a nombre de todos los integrantes de la Secretaría de Marina-Armada de México.

“Me es grato despedir y recibir un año más, en compañía de un México que quiere y que puede, donde la paz, prosperidad y unión emerge de cada una de las familias mexicanas”, escribió el titular de la Marina en su cuenta.

También señaló que “en nombre de cada integrante de la @Semar_mx les deseamos un feliz y próspero año #Feliz2109”.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows