El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Sección 5 de Alijadores se integra a sindicato automotriz

El Sindicato de alijadores sección 5, desde esta fecha y de manera oficial, forma parte del Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados de la Industria Automotriz Metalmecánica y de Exportación de la República Mexicana

Se reúnen miembros de la sección 5 de alijadores, con directivos de la CTM nacional. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Sindicato de alijadores sección 5, desde esta fecha y de manera oficial, forma parte del Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados de la Industria Automotriz Metalmecánica y de Exportación de la República Mexicana.

En las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Nuevo Laredo, se reunieron dirigentes del, hasta hoy, Sindicato Nacional de Alijadores sección 5 y representantes de la CTM a nivel nacional para atestiguar del cambio de sindicato.

Víctor Manuel Callejas, coordinador Jurídico de la CTM, comentó que esta reunión es un mensaje de unidad a todas las organizaciones sindicales de CTM y mensaje de apoyo incondicional y total a Pablo Ortega y su cuerpo ejecutivo de quienes formaron parte de la Sección cinco del Sindicato Nacional de Alijadores.

Por su parte Pablo Ortega, dirigente de la sección cinco de alijadores, comentó que impera el dialogo, buscando siempre conseguir los mejores acuerdos, hasta ahora no ha habido despidos, siempre estarán dispuestos al dialogo con quien corresponda, hoy tenemos el espaldarazo de la CTM nacional, lo que da fuerza y unidad a esta sección, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows