El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Sec. 4 iniciará ciclo escolar con falta de maestros

La Secundaria 4 carece de un maestro de biología, uno de educación física y un subdirector

Con la falta de maestros en su plantilla laboral, es como iniciará el nuevo ciclo escolar en la Secundaria Federal Número 4. / [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La falta de maestros en las materias de biología y educación física así como otras materias, son las necesidades que se presentarán en el nuevo ciclo escolar 2017-2018 que iniciará en unas semanas en la Secundaria Número 4 Francisco I Madero, informó su director Francisco Zavala.

Dijo que por ello, una de las propuestas que realizaron para el Nuevo Modelos Educativo es que la asignación de maestros para cubrir los espacios de profesores jubilados no demoren como actualmente sucede.

«Necesitamos que luego luego nos manden los recursos, ya que una vez que se jubilan pasaban meses y meses y mientras los muchachos no reciben la clase como debieran ya que no es igual que un prefecto vaya y les ponga un trabajo como el de un maestro que realmente les enseña al impartir su clase», consideró.

Además de las 18 horas de biología descubiertas, la Secundaria 4 también desde marzo require de maestro de educación física y de un subdirector desde hace año y medio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows