El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Sebien ofertará alimentos a bajo costo

El evento se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre a las 4 de la tarde en la Sala Sergio Peña.

Rosalía Saldívar Reyes, delegada local de la dependencia Sebien. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de brindar a la población neolaredense productos a bajo costo, la Secretaría de Bienestar Social (Sebien ) en Nuevo Laredo arrancará el próximo 22 de noviembre, el Programa de Insumos Subsidiados por parte del gobierno del estado.
Rosalía Saldívar Reyes, delegada local de la Secretaria dijo que el evento se realizará a las 4 de la tarde, en la Sala Sergio Peña, donde estará presente el secretario de Bienestar Social en el estado, Rómulo Garza Martínez.
“Este programa es para que la población adquiera productos subsidiados a bajo costo como: leche líquida, jugos, media crema. Además, materiales para mejora de la vivienda como: tinacos, pinturas e impermeabilizante, entre otros”, subrayó.
Con ello se ofrece un ahorro a las familias neolaredenses.
Señaló que para lograr ser beneficiario del programa es necesario vivir en Nuevo Laredo, además de presentar credencial de elector, Curp y comprobante de domicilio, así como también se les realiza un estudio socioeconómico.
“El Programa de Insumos Subsidiados tiene como objetivo otorgar alternativas a la población para la adquisición de productos y la mejora de los espacios en las viviendas, a través de convenio de colaboración con empresas o instituciones no gubernamentales, con ahorro a la economía familiar de 30 a 50 por ciento, en promedio, del costo comercial”, aseguró Rosalía Saldívar Reyes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows