El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Sebastián Zurita le dedica mensaje a su mamá Christian Bach

Christian Bach murió a los 59 años de edad debido a un paro respiratorio

Zurita compartió una fotografía del rostro de su madre. {Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián Zurita, hijo de la fallecida Christian Bach, le dedicó un bello mensaje en su cuenta de Instagram.

Zurita compartió una fotografía del rostro de su madre y escribió:

“La mujer perfecta. Tal vez no sean estrellas, sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros perdidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices”.

Christian Bach murió a los 59 años de edad debido a un paro respiratorio, la familia informó a través de un comunicado que su fallecimiento fue el pasado 26 de febrero.

A través de redes sociales, personalidades del medio del espectáculo dedicaron palabras de despedida y de amor a la actriz argentina.

Su esposo, el actor Sebastián Zurita dedicó unas bellas palabras a su esposa, la mujer con la que vivió el amor en la pantalla chica y en la vida real.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows