El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Sebastián, rey de las fiestas de Pentecostés

Se contó con la participación de la rondalla del Centro de Seguridad Social

Sebastián Gutiérrez es el rey infantil en las fiestas de Pentecostés. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se realizó la coronación del Rey Infantil en las fiestas de Pentecostés que este pasado fin de semana se llevó a cabo en la Catedral del Espíritu Santo.

Durante estos tres días de fiesta de Pentecostés, además de las misas, se ofrecieron a la comunidad diversos números artísticos y culturales, además los asistentes pudieron disfrutar de los diferentes antojitos mexicanos.

Estas fiestas culminaron con la coronación de Sebastián Gutiérrez que pertenece a la catequesis del Club Atlas, quedando como príncipe Luis García y como duque Eli Treviño. Fue el párroco de la Catedral Rogelio Lozano Alcorta quiero efectuó la coronación del rey y la colación de banda del príncipe y duque.

“Con esta coronación, culminamos con nuestras fiestas de Pentecostés, gracias por habernos acompañado a cada una de las actividades que se realizaron para ustedes”, expresó el sacerdote.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows