El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Seattle será el rival de Pumas en Concachampions

Seattle Sounders venció 4-2 en el global al NYCFC y será el rival de Pumas en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf

Seattle Sounders busca romper la hegemonía de la Liga MX en la Concacaf. [Foto: AP]
Agencia Reforma

NUEVA YORK.- Seattle Sounders será el rival de Pumas en la próxima Final de la Concachampions.

El conjunto de la Conferencia Oeste de la MLS, y que en este momento está fuera de zona de clasificación, fue mejor que el NYC FC, con el que empató 1-1 en el encuentro de Vuelta de la Semifinal, para terminar imponiéndose 4-2 en el global.

Seattle fue superior al conjunto neoyorkino a lo largo de los 90 minutos, controlando las acciones, manejando el balón a placer, sabiendo que la ventaja obtenida en la ida fue clave.

Dentro de las noticias que más alegraron al conjunto dirigido por Brian Schmetzer fue el regreso de Raúl Ruidíaz quien abrió el marcador al minuto 28.

Santiago Rodríguez empató al minuto 51 el duelo, pero de poco le valió porque los visitantes se fueron con todo a la ofensiva, demostrando que no se la van a poner fácil a los auriazules.

Desde ayer, Andrés Lillini, técnico de los Pumas, intuyó que Seattle sería su rival, y brevemente hizo una radiografía de esta escuadra.

«Sigo a los rivales porque miro mucho al equipo de la MLS, Seattle tiene desdoble muy rápido, jugadores dotados, los enfrentamos en la Leagues Cup», detalló.

La Final de ida se jugará el 26 de abril en el Estadio Olímpico Universitario y la vuelta en el Lumen Field el 3 de mayo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows