El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se vuelca y sale ileso

Aseguró que otro trailero le dio un “cerrón”, provocando que perdiera el control y terminara volcándose, por la pesada carga que traía.

El conductor no presentaba ninguna lesión. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Ileso resultó un trailero, después de que su pesada unidad se volcara en la Carretera Nacional, esto porque circulaba a exceso de velocidad.

Ezequiel Elizondo Cerda, de 49 años, fue revisado por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes constataron que no presentaba ninguna lesión.

La noche del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 168 de la Carretera Nacional, se había registrado un accidente y había personas lesionadas.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, además de agentes de la Policía Federal División Caminos, quienes al llegar encontraron la unidad volcada y afuera al conductor ileso.

Elizondo Cerda conducía un tracto camión, propiedad de la empresa HG Transportaciones, circulando de Nuevo Laredo hacia Apodaca, Nuevo Leon, transportando una carga de refacciones.

Aseguró que otro trailero le dio un “cerrón”, provocando que perdiera el control y terminara volcándose, por la pesada carga que traía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows