El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Se vuelca tráiler repleto de autopartes

El conductor de la pesada unidad fue valorado por el personal paramédico, que constataron que no sufría de lesiones.

Carlos Figueroa

NUEVO LAREDO, TAM.- Un tráiler que transportaba autopartes, se volcó en el Libramiento Mex II, resultando ileso el conductor; el percance fue provocado por el exceso de velocidad.

La noche del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 20 del Libramiento Mex II, que une la Carretera Nacional con el Puente Internacional “Del Comercio Mundial”, se había registrado un accidente.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron el tracto camión volcado.

El conductor de la pesada unidad, Ricardo Vargas Zuñiga, de 33 años, fue valorado por el personal paramédico, que constataron que no sufría de lesiones.

El trailero dijo que iba circulando por el Libramiento y que de repente perdió el control y en su intento por recuperarlo, “volanteo” pero la carga que transportaba, provoco que se volcara.

Serán los elementos de la Policía Federal División Caminos (PFC), los que realicen el peritaje correspondiente para poder establecer las causas el accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows