El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se vivirán partidos de alto impacto en la Liga Amateur de Basquetbol

Las hostilidades arrancarán desde las 4:30 de la tarde

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Enfrentamientos de alto calibre se vivirán este sábado 6 de abril en la Liga Amateur de Basquetbol de Nuevo Laredo, esto dentro del gimnasio Rafael Elizondo Escamilla de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Las hostilidades arrancarán desde las 4:30 de la tarde, entre los quintetos de Segunda Fuerza de MC Lovings ante Los Mismos, en donde veremos quien ofrece mejores argumentos para alzarse con el triunfo.

En tanto que a las 5:30 de la tarde, se presentarán los equipos de Tecnológico, quien término en primero de la tabla general, y de UT, que fue sexto, de la categoría Primera Fuerza de la etapa de playoffs.

Después a las 6:30, se confrontarán los combinados de Mexican Kings en contra de OG´S, mientras que Scorpions se medirá ante Eagles a las 7:30, y ambos duelos corresponden a la división de Segunda Fuerza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows