El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Se vienen incrementos en las cuotas de Infonavit

Aquellos créditos que estaban basados en “N” salarios mínimos, sufren esa modificación y tendrán este nuevo parámetro financiero que va en función de la inflación

Descartan alguna modificación en costos de Crédito Infonavit, conservando los precios desde 190 mil pesos hasta 1 millón 600 mil pesos por viviendas del instituto. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Dentro de los nuevos ajustes para este 2017, se vienen para el sector trabajador un incremento en el pago mensual de sus créditos ante el INFONAVIT, mismos que entraran en vigor a partir de los primeros días del mes de febrero del presente año.

“Hacemos un recordatorio a todas las personas que tienen crédito con infonavit, para que acudan durante el mes de enero y febrero a verificar esos ajustes, que ahora por ley y por disposición jurídica se darán estos ordenamientos en la Unidad de Medición y Actualización la UMA.

“Es decir aquellos créditos que estaban basados en “N” salarios mínimos, sufren esa modificación y tendrán este nuevo parámetro financiero que va en función de la inflación, y se buscara el parámetro más bajo a beneficio del trabajados”, explicó Cristabell Zamora Cabrera, Titular de la Oficina de Infonavit en Nuevo Laredo.

Precisó Zamora Cabrera que habrá créditos donde la retención les pueda quedar más baja, y en otros casos tendrán una afectación mayor, todo dependiendo de los salarios de los trabajadores.

Para finalizar la Titular de Infonavit en la ciudad, dijo que durante este mes de enero los pagos son de manera ordinaria, basados en el pago que realizaban hasta el último día de diciembre del 2016.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows