El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

¡Se vienen dos viernes sin clases!

Serán de Descarga Administrativa para que docentes capturen calificaciones para cierre del ciclo escolar, y de Consejo Técnico Escolar

Los docentes se preparan para el cierre del ciclo escolar; tienen pendiente una reunión del CTE. [Especial]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El próximo viernes 17 de junio no habrá clases en educación básica, esto basado en el Calendario escolar, ya que en dicha fecha se realizará la “Descarga Administrativa”, que consta de la captura de calificaciones para evaluar el presente ciclo escolar.

“Efectivamente, no se tendrán clases por el proceso de descarga administrativa. Ya el personal docente inicia con la captura de evaluaciones, para posteriormente poder imprimir los reportes de evaluación antes que termine el ciclo escolar”, comentó Miguel Jáuregui Salazar, jefe del CREDE.

Así mismo dio a conocer que el 24 de junio también será un día de descanso para los alumnos, ya que se estará realizando el Consejo Técnico Escolar, que se lleva a cabo el último viernes de cada mes, donde precisamente se reúnen maestros y directivos para planear el cómo sacar adelante a los grupos de estudiantes.

Para concluir, Miguel Jáuregui, precisó que ya está próximo el fin del ciclo escolar, y es por ello que se tiene este día de descanso, donde se busca tener todo en orden para evaluar a los jóvenes, ‘que bien se sabe se ha trabajado de manera constante para poder evaluarlos de la mejor manera y que tengan el suficiente conocimiento académico’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows