El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Se vienen buenos duelos en la Liga Municipal Fut Rap Polvo Enamorado

Entre los duelos programados está el de Parceros ante UDG

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una gran cantidad de partidos se vivirán este martes 25 dentro de la Liga Municipal Fut Rap Polvo Enamorado, en donde todos los equipos de la categoría libre buscarán por los diferentes frentes sumar de a tres dentro de sus respectivos encuentros.

Entre los duelos programados para el comentado día son Parceros ante UDG, esto a las 7 de la tarde en la cancha 1, mientras que a la misma pero en el campo 2, son Los Amigos en contra de Orejones.

Después a las 8 de la noche, se realizarán dos enfrentamientos más de manera simultanea como es el Sparta ante Llantas Muralla, esto en el terreno 1, y en el 2, es El Barrio ante Contreras.

Luego a las 9, es el Delgado ante Chavorrucos, en el 1, y en el 2, es el compromiso de Luces ante Guasave, en tanto que a las 10 se desarrollarán los últimos dos encuentros de la jornada como es el Cynhury ante Kivos, en el 1, y en el 2, es el Jerseys Rafuko ante MaryJean.

Por otro lado, habrá más acciones para los días miércoles 26 con un total de 8 enfrentamientos, mientras que el jueves 27 serían solo 6 confrontaciones, así que se viene una semana muy futbolera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows