El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Se viene nueva jornada en la Laredo Mens Adult Baseball League

Con la batalla entre Dodgers y Potros, dos de los mejores del torneo, inicia la fecha

Toros y Cardenales tienen cuentas pendientes que arreglar en el diamante. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-Este sábado 7 de octubre se avecina otra nueva jornada llena de muchas emociones en la Laredo Mens Adult Baseball League de la categoría de veteranos de 38 y más.

Correspondiente a la fecha número 28 de la temporada regular se verán las caras la novenas de Dodgers ante Potros, esto a partir de las 3 de la tarde en el campo Slaughter.

Sin duda este es uno de los partidos más atractivos de la jornada, ya que Dodgers marcha como líder del torneo con 18 victorias y 4 derrotas, mientras que Potros de Nuevo Laredo es segundo con 17 triunfos y 5 perdidos, por lo que los ingredientes están más que presentables para presenciar un gran duelo de inicio a fin.

En tanto que en el mismo campo pero a las 6 de la tarde se enfrentarán los cuadros de Toros ante Cardenales, después en el Optymus será el cotejo de Atléticos ante Pericas, esto a las 3 de la tarde, y a las 6, es el Tecos ante Deportivo Mares, y al equipo que le tocará descansar es a Deportivo Acuna.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows