El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Se viene la última semana para la Declaración Anual

Corresponde a personas físicas declaración del 2021.

No habrá prórroga en Declaración Anual. (Foto Feliciano Diéguez/Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –No habrá prórroga. A partir de este lunes inicia la última semana para la Declaración Anual 2021 de personas físicas.

El pasado viernes, sobre la calle Ocampo se hizo una larga fila para acceder a las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Los motivos: declaración anual, conocer situación fiscal y visita a la sala.

El SAT reconoce, al final de las declaraciones, el cumplimiento que ha alcanzado la sociedad en relación a las declaraciones anuales. El cumplimiento es excelente, dijo un vocero del SAT.

El mismo vocero, comentó que, debido al cumplimiento observado, no habrá necesidad de que se haga una prórroga, será la última semana la que inicia este lunes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows