El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se vende más cerveza que leche

Comparando la compra de café, cerveza y leche, la cerveza es lo que más se vende y más ganancia deja

Actualmente la cerveza oscila sus precios entre 10 a 12 pesos por unidad, o por bote, y esto dependiendo de la marca. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de que muchos productos han empezado a registrar incremento en sus costos, el consumo de cerveza o alcohol, sigue igual sin registrar alguna disminución, ya que este producto no ha reflejado un aumento en su costo.

Al menos en algunas tiendas la venta de mayor ganancia es la de cerveza, donde diariamente los empleados tienen que rellenar sus hieleras para satisfacer la demanda de los consumidores, que desde las diez de la mañana pueden esperar fuera la tienda para inmediatamente comprar su caguama o bote de cerveza.

En un comparativo del consumo de cerveza, cuestionamos a algunos empleados, quienes argumentan que comparando la compra de café, cerveza y leche, la cerveza es lo que más se vende y más ganancia deja, ya que por la mañana el café es el producto de mayor consumo, pero al iniciar el horario de venta de bebidas alcohólicas, la cerveza rebasa la demanda, ya que de diez personas que compran en deposito, 9 llevan cerveza y una llevaría leche o algún otro producto.

Actualmente la cerveza oscila sus precios entre 10 a 12 pesos por unidad, o por bote, y esto dependiendo de la marca, ya sea mexicana de exportación, en algunos depósitos un six puede costar entre 50 y 55 pesos de una marca de cerveza de exportación, las cervezas mexicanas se venden por ofertas de un 12 en 120 pesos.

En los antros o cantinas, los precios son más elevados pero esto no importa, porque el consumo sigue siendo igual, en la mayoría de las cantinas o bares, un six de cerveza varía entre 90 pesos, 120 pesos, hasta 150 pesos, dependiendo si es fin de semana, o entre semana, como dijimos el día no importa y el costo menos, el consumo de alcohol o cerveza, sigue siendo redituable para los propietarios de depósitos, bares, cantinas, estanquillos, en si todo negocio con venta de bebidas alcohólicas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows