El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se vende aguacate hasta en 135 pesos; chile también se encarece

Huevo retrocede a 79 pesos por tapa, pero sigue cara

Algunos productos repuntan en su costo, otros bajan un poco. [José García / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- ‘Martes de mercado’ y, nuevamente, las amas de casa a batallar. Aunque el precio del huevo pasó de 89 a 79 pesos por tapa, otros productos repuntaron en su precio.

En el centro comercial con mayor representación en la ciudad, en el ‘martes de mercado’ se pudo observar un repunte en el precio del aguacate, que este día se vendió en 95 pesos por kilogramo.

Mientras que en otros lugares, este producto se ofertó hasta en 135 pesos el kilogramo.

Igualmente la papa incrementó su precio, ofertándose este martes en 18 y 40 pesos, la americana y la blanca, respectivamente.

En cuanto a los chiles, estos también se incrementaron, pues el serrano se vendió en 33.00 pesos por kilo, el jalapeño en 30.00 y el poblano en 60.00 pesos por kilo.

La cebolla blanca y morada se vendieron este día en 20.00 y 45.00 pesos por kilo, respectivamente, mientras que el tomate se vendió en 15.00 pesos por kilogramo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows