El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 089, 281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,680

    Nuevo Laredo: 4,776

    Laredo, Texas: 42,741

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,485

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Se ve ‘Chicharito’ de regreso en el Tri

Javier viene de una de las peores temporadas de su carrera, al no cumplir las expectativas en el La Galaxy

El delantero mexicano trabaja para volver a tener un nivel competitivo. [Foto: Instagram]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Hernández se visualiza campeón con el La Galaxy y de regreso en la Selección Mexicana.

El “Chicharito” participó por primera vez en una dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram. Charló del Tri, de las “cosas chingonas”, de los mejores delanteros y defensas, del Manchester United y del Real Madrid.

“Sí (me veo en la Selección), y estoy trabajando muy duro para poder lograrlo, para que yo pueda hacer todo lo que está en mis manos y ojalá todo conspire a favor, para que sí se pueda dar”, dijo el delantero.

Javier viene de una de las peores temporadas de su carrera, al no cumplir las expectativas en el La Galaxy. Hoy desea que ya arranque la revancha. Quiere el título.

“Muy emocionado, estoy ansioso de que empiece la temporada, estoy muy positivo de que será una gran temporada para los aficionados del LA Galaxy y para todos nosotros”, comentó.

Al “Chicharito le preguntaron sobre los mejores defensas a los que ha enfrentado. Eligió a Sergio Ramos, Gerard Piqué, Giorgio Chiellini y Thiago Silva. También destacó a sus mejores parejas en el ataque.

“Es muy difícil porque en mi carrera he sido afortunado de jugar con jugadores extraordinarios, pero yo diría que Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo”, mencionó.

Tiene gratos recuerdos de su paso por el Manchester United y el Real Madrid.

“Por supuesto que extraño Manchester United, ahí tengo unos de los más grandes recuerdos de mi carrera, dejé muchos amigos, pasé un excelente año.

“Muy especial (también el Madrid). Duró poco, pero siempre lo he dicho, toda la gente de Madrid me trató bien, le di todo, y puros recuerdos positivos de ese paso”, comentó.

No le cierra la posibilidad a un posible retorno al futbol europeo. Insistió en que su perseverancia es una de las claves del éxito.

“Salir de mi zona de confort para poder crecer y empujarme a unos niveles que ni mi cabeza ni mi corazón creía que podía llegar.

“Lo que más he aprendido es a nunca rendirme, seguir luchando por lo que siento y sueño, tener mucha paciencia y mucha consistencia. Tú y todos podemos, todos tenemos resiliencia dentro de nosotros, solamente cuesta mucho trabajo, se necesita mucha responsabilidad, pero todos podemos, claro que sí”, expresó.

Javier pudo pasar difíciles momentos, pero aún imagina “cosas chingonas”.

“Una gran parte de mis días se lo dedico a eso, a visualizar e imaginar cosas chingonas, así es, y luego la mayor parte de mis días es el trabajar y el hacer todo lo posible para lograrlas”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows