El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Se van de ‘puente’ este fin de semana

Los Puentes Internacionales de Nuevo Laredo recobraron el movimiento cuando autos procedentes de diversos estados de la República Mexicana cruzaron hacia Estados Unidos por este puerto fronterizo

La fila de autos en el Puente Juárez-Lincoln por momentos fue más allá de la calle Belden. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado, los Puentes Internacionales de Nuevo Laredo recobraron el movimiento cuando autos procedentes de diversos estados de la República Mexicana cruzaron hacia Estados Unidos por este puerto fronterizo.

Igualmente un importante número de peatones cruzó a través del Puente Internacional uno hacia Laredo, Texas, todo ello, con motivo del descanso largo que se disfrutará en México durante este fin de semana.

La fila de autos en el Puente Juárez-Lincoln por momentos fue más allá de la calle Belden, allí se podían observar que muchos de ellos procedían de distintos estados de la República Mexicana.
Autos procedentes de Durango, Ciudad de México, Coahuila, Michoacán, San Luis Potosí, y Nuevo León, formaron parte de la fila que buscaba llegar a Estados Unidos a través del Puente Internacional dos.

La mayoría de ellos viajaba hacia el vecino país, en plan de paseo aprovechando el descanso largo que se disfruta este fin de semana en México, con motivo de la celebración anticipada de la Promulgación de la Constitución Mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows