El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Se vacunan madres e hijos contra influenza

Los niños "sufrieron" al recibir la dosis contra la influenza

La señora Yuliana Vergara llegó en una carriola conn sus hijos Carlos y Jesús de 3 y 4 años de edad, para vacunarse conra la influenza. [Salvador González / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La señora Yenet Martínez, vecina de la Colinas del Sur, manifestó que acudió hasta la escuela primaria Rosendo Caballero González para que le aplicaran la vacuna contra la influenza a su hija Dana Jenet García Martínez de 11 años de edad.

Fue en esta escuela donde se dio el arranque de la “Segunda Semana Nacional de Salud Bucal”, donde también aplicaron vacunas.

“A mi hija le aplicaron la vacuna contra la influenza el año pasado y casi no se me enfermó de la gripa, y hoy pues les dije hay que aprovechar la campaña para que te la apliquen de una vez”, explicó.

Por su parte, la señora Yuliana Vergara llegó al evento transportando en una carriola a sus pequeños hijos Carlos y Jesús de 3 y 4 años de edad, con la finalidad de que le revisarán la cartilla de vacunación y ver si les hacía falta algún biológico.

“Solo les falta alguna vacuna, que se las pongan de una vez, aunque también vine para que les pongan la de la influenza porque creo los protege más cuando se enferman de la gripa, es mejor prevenir antes de que lleguen los días más fríos, porque los niños son los más afectados”, indicó.

Tanto personas adultas como jóvenes y menores de edad que viven en este sector, se vieron beneficiados con la aplicación de la vacuna contra la influenza, así como con otros biológicos que les hacían falta.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows