El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Se va Celso sin testamento

Su hermano asegura que el cantante murió sin testamento porque nunca se lo dijo.

Celso Piña fue homenajeado el martes en Monterrey. [Archivo / Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.-Rubén Piña, quien era muy unido a su hermano Celso, aseguró que el músico murió intestado.

“(Celso) No dejó testamento. Jamás por aquí pasó esto de que ‘pa’, este día me muero’. No, él no hizo testamento. Te lo puedo asegurar porque nunca me lo dijo”, aseguró Rubén, en entrevista.

El músico, ahora líder de la Ronda Bogotá, alabó al difunto “Rebelde del Acordeón” porque siempre fue generoso con quien lo necesitaba: “Era una chulada de pelado. Un papá, porque siempre nos ayudaba a todos”, recordó. “Y nos ayudaba en todas las formas, no nada más decía ‘(ten) una lana y ya vete’. Era muy inteligente mi hermano. Ayudaba también a mucha gente, incluso a vecinos”.

Rubén comentó que seguramente tras la muerte de Celso puedan salir algunos a decir ‘era mi papá’, pero no es cierto: “Mi hermano no era mujeriego. Era muy centrado en todo”, aseguró.

Y con respecto a los planes de la Ronda Bogotá, indicó que el grupo seguirá con su carrera, porque era el deseo de Celso: “El grupo me lo dejó a mí”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows