El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se une ‘Joven Sheldon’ a Fonda

En la cuenta de Twitter de Fire Drill Fridays, movimiento encabezado por la actriz, se publicaron fotografías del mitin de este viernes.

Fonda y Armitage durante la marcha de este viernes en Washington. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-  Ian Armitage, protagonista de la serie Young Sheldon, estuvo presente en la protesta convocada este viernes por Jane Fonda, en las inmediaciones del Capitolio, en Washington, reportó USA Today.

En la cuenta de Twitter de Fire Drill Fridays, movimiento encabezado por la actriz, se publicaron fotografías del mitin de este viernes.

En la protesta de este viernes fueron detenidas 38 personas, de acuerdo con la cuenta de Twitter. Tanto Fonda como Armitage evitaron ser detenidos.

Cuando se iba del lugar, Armitage, de 11 años, bromeó con que él no fue arrestado porque aún es muy joven.

La de este viernes, fue la octava protesta consecutiva organizada por Jane Fonda para la lucha contra el cambio climático; tiene contemplado realizar manifestaciones durante los 14 viernes que estará en Washington por el rodaje de Grace and Frankie.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows