El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Se une Eiza González a mundo de superhéroes

La mexicana participará en la versión cinematográfica de 'Bloodshot', una nueva saga de superhéroes.

"Bloodshot" será dirigida por Dave Wilson. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Eiza González se une al reparto de la versión cinematográfica de Bloodshot, una nueva saga de superhéroes.
La actriz confirmó su participación en la película a través de sus redes sociales.

Hasta el momento no se sabe mucho del personaje de la estrella mexicana, pero el protagonista de esta cinta es Vin Diesel, quien interpretará a Angelo Mortalli, además de la participación de Michael Sheen y Sam Heughan.

La historia de Bloodshot gira alrededor de Angelo Mortalli, un asesino a sueldo que es traicionado por su propia gente. Luego, es resucitado por el FBI gracias a la nanotecnología. Es así como adquiere superpoderes, solo que Angelo revive sin recordar absolutamente nada.

Esta nueva saga, aseguran, tendrá cinco películas, todas basadas en los comics de Bloodshot; esta primera película será dirigida por Dave Wilson.

Todavía no tenemos detalles sobre los personajes que Eiza González, Michael Sheen y Sam Heughan interpretarán en ‘Bloodshot‘, pero Vin Diesel dará vida a Angelo Mortalli, un despiadado asesino de la mafia que es sometido por la fuerza a un programa experimental que le otorga una fuerza sobrehumana y habilidades curativas.

El proyecto, con calificación R para mayores de edad, seguirá a ‘Harbinger‘ como la segunda película en un acuerdo de cinco películas entre Beverly Hills/DMG (Beijing) y Valiant Entertainment. Neal Moritz producirá la cinta, mientras que Dave Wilson (Blur Studios) funcionará como director.

Aparentemente, también se planean secuelas de ‘Harbinger‘ y ‘Bloodshot‘ antes de que los personajes de ambas cintas se encuentren en un proyecto crossover titulado ‘Harbinger Wars‘.

Fuente:CinemaComics

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows