El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Se tramitan 190 licencias al día

Tienen un descuento del 50 por ciento. Las personas interesadas deberán agendar una cita al teléfono 867 711-27-50 y el descuento será aplicable si el pago se realiza en línea, en la Oficinas Fiscal o en instituciones bancarias autorizadas por la Secretaría de Finanzas.

La Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo ha expedido cerca de 6 mil 600 licencias de conducir.[Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM. – De octubre a la fecha, la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo ha expedido cerca de 6 mil 600 licencias de conducir, informó Arturo Sanmiguel, titular de la dependencia.
El funcionario señaló que diariamente se atienden alrededor de 190 personas que acuden a tramitar este documento, el cual tiene un descuento del 50 por ciento.
“Los automovilistas están aprovechando este importante descuento que se estará aplicando hasta el último día de este año, la situación económica que ha dejado la pandemia del coronavirus está difícil, es por ello, que estos descuentos son de gran beneficio para la población”, subrayó.
Mencionó que dicho incentivo se aplica para las licencias que son de dos, tres y cinco años, a choferes particulares, automovilistas, motociclistas, aprendices y choferes del transporte público.
“Invitamos a la población para que aproveche este beneficio que tiene como objetivo brindar un apoyo a las familias, para que de esta manera todos los conductores de vehículos puedan disfrutar de un ahorro sustancial, este descuento estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año”, comentó.
Cabe señalar que el costo con descuento de la licencia por dos años para automovilistas es de 348 pesos, la de tres años, tiene un valor de 522 pesos, mientras que la de cinco años cuesta 869 pesos con la bonificación.
Sanmiguel agregó que los interesados en realizar algún trámite deberán agendar una cita al teléfono 867 711-27-50 y el descuento será aplicable si el pago se realiza en línea, en la Oficinas Fiscal o en instituciones bancarias autorizadas por la Secretaría de Finanzas.
Para mayor información sobre las licencias, las personas pueden acudir a la Oficina Fiscal ubicada en Avenida Narciso Mendoza 1111, Sector Centro, en un horario de 8:30 de la mañana 3:30 de la tarde o llamar al teléfono 867 712 0003.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows