El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Se traba en Argentina negociación por Andrada

El fichaje de Esteban Andrada con Rayados se ha retrasado por trabas administrativas entre el Boca Juniors y el arquero argentino

Esteban Andrada es la opción principal para llegar al arco rayado. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El fichaje de Esteban Andrada con Rayados se ha retrasado por trabas administrativas entre el Boca Juniors y el arquero argentino.

Andrada, portero de 30 años, iba a ser anunciado esta semana como refuerzo del Monterrey, pero algunos detalles de índole económico y administrativo han retrasado su fichaje con La Pandilla.

De acuerdo a medios en Argentina, Andrada tendrá una reunión con Juan Roman Riquelme, vicepresidente del Boca, para destrabar la situación.

El medio de comunicación informa que Andrada, o su gente de representación, habría recibido en el 2019 un adelanto de una posible venta de sus derechos valuada en 10 millones de dólares.

De acuerdo a ello, si esa venta no se realizaba o se da por una cifra inferior, como sería ahora con Rayados (5.5 millones de dólares), el club tendría que recuperar ese porcentaje del dinero.

Se dice que el club argentino intentó, para no afectar al jugador, adherir dicha cantidad al costo de venta al club regio, el cual no habría aceptado.

Ese sería el problema que ha retrasado la llegada de Andrada a Rayados, que tendría otras opciones para reforzar el arco como el brasileño Tiago Volpi.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows