El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Se tienen 260 taxis en Nuevo Laredo

La ciudad de Nuevo Laredo cuenta además con 30 centrales que ofrecen servicio

En la ciudad hay 260 taxis, 220 de ellos sindicalizados, el resto independientes. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El servicio de taxis de la ciudad, se encuentra en un buen momento, con 30 centrales en diferentes puntos de la misma existen 260 taxis que ofrecen servicio a toda la comunidad.

Desde hacer varios años las tarifas se han mantenido, la intención es que los usuarios tengan un servicio de calidad y un buen precio, aseguró Joaquín Treviño, líder del sindicato de taxistas de Nuevo Laredo.

“Hasta ahora no se ha hecho ninguna solicitud para incrementar los precios, la tarifa mínima es de 40.00 pesos, por lo que se busca mantener los mismos precios para no afectar la economía de los usuarios, además el servicio siempre es constante y para todos los rumbos de Nuevo Laredo”, afirmó el líder de los taxistas.

Joaquín Treviño, lo dice claramente, son 260 taxis los que circulan por la ciudad, 220 están dentro del sindicato, el resto optó por salirse, pero de todas formas son parte del parque vehicular del servicio de taxis.

Treviño, insiste en los de las tarifas, comentando que una de las razones por las cuales no han exigido un incremento al costo de su servicio, es porque tampoco todos los trabajadores han recibido los incrementos a su salario que tanto se han anunciado.

“Las tarifas se van a mantener, nuestra intención es que los usuarios tengan la confianza de utilizar los servicios de taxis, que sepan que los operadores de los mismos, trabajan para los usuarios”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows