El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Se termina subsidio en licencia de manejar

Se eliminó momentáneamente este beneficio, por lo que todo conductor que desee tramitar su licencia tendrá que realizar el pago del costo completo

Se elimina el subsidio a licencias de conducir, únicamente continúa el 20% a lo que sería placas. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de casi un año de descuentos en el costo de las licencias de conducir, la Secretaria de Finanzas del Estado, eliminó momentáneamente este beneficio, por lo que todo conductor que desee tramitar su licencia tendrá que realizar el pago del costo completo.

Por lo que con las modificaciones al UMA, desde el inicio de este 2018, las licencias de 2 años quedan con un costo de 645 pesos, y las licencias de 3 años el costo bruto es de 997 pesos, precios que se tendrán que pagar tal como están.

El único descuento que continúa es en cuanto a los hologramas o placas, que actualmente con el beneficio del 20% de descuento el contribuyente pagaría 1,161 pesos, siendo hasta el momento el único apoyo.

Cabe destacar que para que el contribuyente se haga acreedor a este descuento, tendrá que tener su licencia vigente, y no contar con rezago alguno, de lo contrario el beneficio no será aplicable.

Otro de los apoyos del 2018, es el seguro para los conductores, que se inicio desde los primeros días de enero del presente año, y que aun pueden obtenerlo, sin embargo el tiempo en el que se beneficiaran será mínimo, ya que solo es por el año que corre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows