El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,454,176

    Muertes: 230,150

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,795

    Nuevo Laredo: 5,128

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,226

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Se suman mil familias del Verde a Yahleel y Rivas

Este 6 de junio el PAN obtendrá “carro completo” porque ganarán todos sus candidatos, adelanta el próximo Diputado local por el Distrito I.

Enrique Rivas y Yahleel Abdala siguen sumando apoyo de más familias.[ CORTESÍA /]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Convencidas de la capacidad, experiencia y compromiso con la ciudadanía de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), mil personas exmilitantes del Partido Verde y sus familias se unieron a la campaña de Enrique Rivas y Yahleel Abdala, y votarán por ellos este próximo domingo 6 de junio.

En conferencia de prensa este domingo, Antioco Méndez Romero, exdirigente del Partido Verde en Nuevo Laredo, anunció la suma a la campaña blanquiazul.

“Estamos aquí diversos compañeros del Distrito I y para sumarnos al proyecto de Enrique Rivas y Yahleel Abdala, quien son para nosotros las mejores opciones, que tienen trayectoria, son los que han trabajado más que otros candidatos que están al frente; decidimos darles el apoyo, el respaldo con nuestra gente que siempre hemos trabajado”, dijo.

Méndez Romero agregó que él y su gente van trabajar para obtener ese voto, porque están convencidos de su trabajo, trayectoria y sus propuestas realistas, no falsas promesas.

El candidato a la Diputado local del Distrito I, Enrique Rivas agradeció el respaldo de las y los ciudadanos que este domingo confirmaron que todos los y las candidatos del PAN, en Nuevo Laredo obtendrán el triunfo el 6 de junio y con carro completo.

“Agradecer este respaldo que un grupo de activistas y conocemos del trabajo de la trayectoria de la participación política del compañero Antíoco en otras trincheras y el día de hoy este pronunciamiento hacia la campaña de Yahleel Abdala. Esto confirma lo que se ha dejado sentir a lo largo de estos más de 42 días de campaña que la gente ha decidido, ha escuchado las propuesta  de nuestra candidata, han sido convencidos de la trayectoria, determinación y preparación para su cargo de próxima Presidenta Municipal, en la siguiente administración”, manifestó Enrique.

Rivas le aseguró a Antioco y a sus adheridos que no les van a fallar y estarán orgullosos de haberse unido al mejor equipo.

“Te agradezco, Antioco, muchas gracias a tu gente que está aquí que sin duda alguna no les vamos a fallar, van a sentirse muy orgullosos del trabajo y de que la administración será de puertas abiertas”, dijo.

El candidato al Congreso de Tamaulipas señaló que ahora el llamado es a cuidar el voto.

“Estamos a una semana de consolidar nuestro triunfo; hoy confirmó públicamente que habrá carro completo del PAN en Nuevo Laredo”, puntualizó Enrique Rivas Cuéllar.

AGRADECE RESPALDO

El candidato a la Diputado local del Distrito I, Enrique Rivas agradeció el respaldo de las y los ciudadanos que este domingo confirmaron que todos los y las candidatos del PAN, en Nuevo Laredo obtendrán el triunfo el 6 de junio y con carro completo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows