El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Se suman Jalisco y Colima a bloque de Gobernadores

Los mandatarios asistieron este viernes a la novena sesión de este grupo que se formó en marzo en el noreste del País. El bloque coordina acciones contra el Covid-19 y el pacto fiscal.

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, y José Ignacio Peralta, de Colima, asistieron al encuentro de este viernes en Michoacán, donde se realiza la novena sesión de este grupo. [Foto: Especial]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El bloque de Gobernadores que coordinan acciones contra el Covid-19, pero también contra el pacto fiscal tendrá dos incorporaciones.

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, y José Ignacio Peralta, de Colima, asistieron al encuentro de este viernes en el Palacio de Gobierno de Michoacán, donde se realizó la novena sesión de este grupo que se formó en marzo en el noreste del País.

Los Gobernadores de Nuevo León, Jaime Rodríguez; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, iniciaron las reuniones a las que después se integraron José Rosas Aispuro, de Durango, y Silvano Aureoles, de Michoacán.

La semana pasada, el bloque anunció que promoverán una controversia constitucional contra la Ley de Coordinación Fiscal, y se prevé que hoy definan qué parte del ordenamiento combatirán.

También habrá posicionamientos sobre el plan de reactivación económica propuesto durante la semana por el Gobierno federal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows