El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Se suma familia electricista en compromiso y convicción

El candidato por el Distrito II Horacio Seoane en compañía de su suplente se reunió con la familia electricista

Sostuvieron una reunión con amigos y familia electricista, donde les agradecieron su compromiso a este proyecto. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin descanso y hasta el último minuto de campaña, se siguen sumando afectos al proyecto de Compromiso y Convicción.

Horacio Seoane Yeme, candidato a diputado local por el Distrito II, en compañía de su fórmula Arturo Peña Treviño, sostuvieron una reunión con amigos y familia electricista, donde les agradecieron su compromiso a este proyecto.

“Es muy agradable tener el afecto de esta gran familia electricista, pues se integran a este proyecto, pues estoy seguro que con su voluntad y la de su familia llegaremos al congreso del estado”, comentó.

En el evento tomó la palabra Daniel Peña Treviño, donde manifestó su total respaldo a Horacio Seoane y Arturo Peña fórmula ganadora del próximo 2 de junio.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows