El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 609,735

    Muertes: 139,022

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,789

    Nuevo Laredo: 3,964

    Laredo, Texas: 33,938

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,572

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 561

Se suma el doctor Jaime Gutiérrez al PAN

Junto con él se suman 2 mil personas que conforman parte de su estructura política

El doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano se incorporó a las filas del PAN. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En conferencia de prensa celebrada en la sede local del Partido Acción Nacional (PAN), se anunció la incorporación a este partido del doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, quien horas antes presentó su renuncia oficial al Partido Revolucionario Institucional (PRI), del cual fue candidato a diputado local.

El anuncio fue hecho por la presidenta del PAN de Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez, quien estuvo acompañada del candidato a la Presidencia Municipal, Enrique Rivas Cuéllar y el propio Gutiérrez Serrano.

Tras darle la bienvenida oficial, el candidato a la alcaldía le agradeció sumarse al proyecto de los abanderados del blanquiazul, y le reconoció su trayectoria política, agregando que en el PAN tienen cabida quienes traen soluciones y voluntad, “lo hemos estado diciendo desde el inicio de la campaña Juntos Logramos Más”.

Por su parte Gutiérrez Serrano dijo, “quiero agradecer primeramente darme la oportunidad de estar de lleno en la campaña del candidato Enrique Rivas, encuentro mis ideales y encuentro eco en el Partido Acción Nacional en las cosas que quiero hacer por Nuevo Laredo”.

El ex candidato priista dijo que junto con él se suman alrededor de 2 mil personas que conforman parte de su estructura política, y que igualmente apoyarán a los candidatos panistas.

CAMINAN JUNTOS ENRIQUE RIVAS Y CHAVA ROSAS EN SOLIDARIDAD

Una campaña conjunta realizaron este miércoles los candidatos de la Coalición por México al Frente, Enrique Rivas Cuéllar y Salvador Rosas Quintanilla.

Tanto el abanderado a la Presidencia Municipal, como el que compite por la Diputación, recorrieron calles de la colonia Solidaridad, sumándoseles en el recorrido la candidata a senadora suplente, Imelda Sanmiguel Sánchez.

Los tres tuvieron una gran respuesta de los ciudadanos.

Previo a la caminata dieron una entrevista conjunta en la cual Enrique Rivas dijo que no le queda la menor duda de que una vez que gane la Presidencia Municipal, y Chava Rosas haga lo propio en la Diputación Federal, habrán de trabajar conjuntamente para generar más y mejores beneficios para Nuevo Laredo.

A su vez Chava Rosas hizo un llamado a la ciudadanía a volver a votar por Enrique Rivas, manifestando que el candidato a la alcaldía hizo una gran labor durante su primera administración, reconociendo que fue mucho lo que hizo en tan poco tiempo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows