El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Se sostiene dólar en un alto 19. 20 a la venta

Desde muy temprano se cotizó en los centros cambiarios en 18.20 a la compra y 19.20 a la venta

Aunque es difícil de explicar, hay que aceptar que el dólar vive momentos de revalorización ante todas las monedas del mundo. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al igual que el día martes, este día la moneda estadounidense desde muy temprano se cotizó en los centros cambiarios en 18.20 a la compra y 19.20 a la venta.

Aunque es difícil de explicar, hay que aceptar que el dólar vive momentos de revalorización ante todas las monedas del mundo, dijo Leopoldo Castañeda García, propietario de un Centro Cambiario en el sector histórico de la ciudad.

“Ahora hay volatilidad en el tipo de cambio y podría mantenerse, lo que llevaría al Banco de México a activar el mecanismo de subasta de dólares al mercado, los expertos consideran también que uno de los factores clave es el miedo, porque cuando hay una crisis la gente cambia a muy conservadora, prefiriendo perder porcentajes de rentabilidad a cambio de seguridad”, añadió Castañeda García.

Pero igualmente hay quienes consideran que el país saldrá de esta crisis más fortalecido y solvente que el resto de los países emergentes, añadió.

Mientras tanto aquí en Nuevo Laredo, el movimiento en la compra y venta de dólares, es muy lento, los poseedores de dólares prefieren mantenerse a la expectativa, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows