El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Se solidariza personal de Comapa con la campaña de Cáritas NLD

Recauda Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- alimentos no perecederos entre empleados de planta Centro

Trabajadores de la Comapa apoyan la la campaña de Cáritas de Nuevo Laredo “Alimenta: Multipliquemos el Milagro por un México sin Hambre”. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Recauda Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- alimentos no perecederos entre empleados de planta Centro, en apoyo a la campaña de Cáritas de Nuevo Laredo “Alimenta: Multipliquemos el Milagro por un México sin Hambre”.

Personal del área de Capacitación, realizó un recorrido en los departamentos de planta Centro, para hacer la colecta del apoyo en especie.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, reconoció el apoyo de cada uno de los empleados, quienes año con año se solidarizan en esta campaña.

“Es un gusto para nosotros apoyar a Cáritas con esta noble labor a quienes más lo necesitan, por ello no dudamos en participar cada que se nos solicita”, mencionó.

Lo recaudado será entregado este sábado 12 de octubre, en punto de las 9:00 de la mañana, en la Plaza Gral. Ignacio Zaragoza, frente a la Catedral.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows