NUEVO LAREDO, TAM.-A punto de volcarse estuvo un vehículo, conducido por un ebrio sujeto, quien fue arrestado por elementos de Tránsito.
Lorenzo Cárdenas Perez, de 23 años, con residencia en la colonia Reservas Territoriales, paso el fin de semana en las celdas viales y además deberá pagar la multa que se le impuso.
De acuerdo al reporte oficial, Lorenzo conducía su automóvil, un Ford Taurus, circulando de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico, por una de las entradas a la colonia Villas de San Miguel.
Debido a su avanzado estado de ebriedad y a que iba a exceso de velocidad, Lorenzo perdió el control de su vehículo, cargándose a un costado, subiéndose al camellón.
La unidad quedó con dos llantas laterales en el pavimento y las otras en la terracería y ya no pudo seguir avanzando, lo que evito que se volcara.
Otros automovilistas, que pasaban por el lugar reportaron lo sucedido a las autoridades, arribando al lugar elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
El hombre dijo que había salido de su domicilio, porque iba hacia la colonia Viveros a recoger a su esposa, pero en el trayecto –debido a que iba ebrio- causo el accidente, por el cual fue arrestado por los agentes viales.