El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Se salvan de morir calcinados al ser impactados por vehículo

La persona responsable del accidente, huyó del lugar, dejando abandonado su vehículo, informaron autoridades viales.

De acuerdo a testigos, la persona responsable, un hombre, también resultó lesionado, pero aun así, se dio a la huida del lugar. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cinco personas fueron salvadas de morir por vecinos de la colonia Guerrero, luego de que la unidad en que viajaban chocó contra una camioneta y se incendió.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, trasladaron al Hospital General a los heridos; Juan Antonio, de 53 años; Yesenia de 38; Jessica de 23; Génesis, de 4  y Emiliano de un año y medio.

La persona responsable del accidente, huyó del lugar, dejando abandonado su vehículo, informaron autoridades viales.

La mañana del domingo, Juan Antonio conducía su camioneta, una Ford F1500 modelo 1999, sin placas, de procedencia norteamericana. Circulaba de sur a norte sobre la avenida 20 de Noviembre.

Al llegar al cruce con la calle Perú, Juan Antonio choca de frente, contra el costado de una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2005, sin placas, que iba de oriente a poniente sobre la mencionada arteria.

Tras el encontronazo inicial, la camioneta Ford, donde iba la familia, se estrelló contra un semáforo y se incendió.

Vecinos del sector, que fueron testigos del percance, auxiliaron a las cinco personas, sacándolas de la camioneta, mientras arribaban al lugar personal de Protección Civil y Bomberos.

Mientras el personal paramédico atendía y procedía a trasladar a los lesionados al Hospital General, los Bomberos sofocaron las llamas, que calcinaron la camioneta.

De acuerdo a testigos, la persona responsable, un hombre, también resultó lesionado, pero aun así, se dio a la huida del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows