El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Se ‘salva’ la primaria de tiempo completo Olivia Ramírez

Logró su matrícula completa para nuevo ingreso del ciclo escolar 2019-2020

Es mediante el programa PASE, como la primaria Integradora de tiempo completo Olivia Ramírez logró acompletamos su matrícula al próximo ciclo escolar. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gracias a la designación del programa Pase de Inscripción Extemporánea (PASE), la primaria de tiempo completo e integradora Olivia Ramírez logró su matrícula completa para nuevo ingreso del ciclo escolar 2019-2020.

Luis Gutiérrez, director de esta institución, explicó que durante el periodo de inscripción del 1 al 15 de febrero, fueron muy pocos los niños que acudieron a inscribirse al nuevo ciclo escolar 2019-2020.

“Durante el periodo de inscripción, solamente fueron cinco los niños que se inscribieron, no teníamos posibilidades para continuar en el siguiente ciclo escolar, pero se hizo esta reasignación y se logró que 24 niños fueran canalizados a esta escuela, por lo que ya son 29 los estudiantes con los que vamos a iniciar el ciclo escolar”, comentó el director.

Señaló que ahora que se realizó este procedimiento, solamente basta que los padres se familia acudan al plantel y lleven la papelería de su hijo, para confirmar esta inscripción y sus hijos no se queden sin lugar al iniciar el nuevo año escolar.

Es importante destacar que durante estas inscripciones, se estimaba inscribir a 27 mil alumnos a preescolar, primaria y secundaria, de estos solamente se captaron 19 mil. Durante los 15 días, los restantes 8 mil, fue a través de la reasignación del programa PASE.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows