El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se reúnen alumnos de Generación 1997

Ex compañeros del Colegio México conviven luego de varios años

Ex alumnos del Colegio México, Generación 1997 se reúnen para conmemorar los 20 años después de haber egresado, tradición que realizantodos aquellos que salen de dicho colegio. / [Pabel Morfin/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la intención de convivir y recordar sus momentos como alumnos de secundaria en el Colegio México, ex alumnos de la Generación 1997, se reunieron 20 años después, para una vez más asistir a misa, tomarse la foto del recuerdo, y convivir con sus compañeros.

“Únicamente pudimos juntarnos 36, y en total de toda la generación somos como 91, pero como es obvio algunos ya no viven en la ciudad y les fue más difícil asistir, ya son 20 años que salimos de secundaria, ya que esto es una costumbre del colegio, que volvemos a los 10, 15 y 20 años que egresamos de secundaria”, comentó Helios Ordoñez organizador de la reunión Generación 1997.

La cita para los asistentes fue a las 3 de la tarde, iniciando su propio programa con una fotografía grupal, posteriormente una misa en la propia capilla del colegio, un maratón olímpico, con fut beis, tiraron de la cuerda entre otras actividades, para concluir asistieron a la cooperativa del colegio, donde pidieron lo que en su época les servían, como lonches de ternera, molletes, entre otros aperitivos.

“Es más que nada convivir y realizar cosas que diariamente hacíamos, como alumnos de secundaria que era jugar, platicar, convivir en cooperativa, asistir a misa, ya concluimos el día con una fiesta en un salón de la ciudad, igual todos los que asistimos aquí”, finalizó Helios.

Para hacer más emotiva su reunión, los acompañaron el maestro Filiberto García, el profesor Nájera, y los brothers Bla y Harrys, quienes aún siguen prestando sus servicios como docentes en dicho colegio, y quienes gustosos los acompañaron en sus fotos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows