NUEVO LAREDO, TAM.- Diversas peticiones para el mejoramiento de la ciudad hicieron representantes de las fuerzas vivas de la ciudad al Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, durante la celebración de la sesión ordinaria del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, realizada esta mañana.
El alcalde, acompañado de la Secretaria de Obras Públicas, Imelda Sanmiguel Sánchez y del regidor Gerardo Peña Maldonado, escuchó las variadas propuestas que le hicieron durante esta primera junta del año del CINL, y se comprometió atenderlas.
En el desarrollo de la sesión varios integrantes del Consejo de Instituciones hicieron uso del micrófono y presentaron sugerencias y planteamientos sobre acciones a llevar a cabo para mejorar la ciudad en todos los sentidos.
A la par también hubo quienes reconocieron el trabajo que la presente administración municipal ha estado realizando en beneficio de la comunidad, destacando los rubros de educación y salud.
Al término de la reunión el alcalde recibió un reconocimiento a la vez que en entrevista manifestó su interés de escuchar las peticiones de los representantes de la sociedad civil, en el entendido de que todo es para el bien de la ciudad.