El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Se reúne Heriberto con restauranteros

El objetivo es construir una frontera más competitivo

Heriberto Cantú Deándar, sostuvo encuentro con los restauranteros. [Pedro Natividad/Líder Informativo]
Pedro Natividad/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato de MORENA a Diputado Federal, Heriberto Cantú Deándar, se reunió con un grupo de restauranteros de la ciudad, con quienes se comprometió a legislar para motivar la inversión.

El objetivo, dijo, es construir una frontera más competitiva, donde los restauranteros tengan mejores oportunidades de crecimiento.

“Gracias a los amigos restauranteros de la ciudad por dejarnos compartir nuestro plan para mantener una frontera más competitiva, con MORENA vamos a dejar atrás a los malos gobiernos, el cambio verdadero está por llegar”, destacó.

De igual forma, Cantú Deándar felicitó a los estudiantes en su día, a quienes deseó éxito en su aventura del aprendizaje.

Asimismo, recordó el compromiso de MORENA de mejorar el sistema educativo.

“Muchas felicidades a todas y todos los estudiantes en su día, les deseo un camino lleno de éxito, con Morena vamos a trabajar para mejorar el sistema educativo y ofrecer a nuestros jóvenes más y mejores oportunidades de desarrollo”, concluyó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows