El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Se reúne Heriberto Cantú con notarios

El candidato de MORENA sostuvo un encuentro con miembros del Colegio de Notarios Públicos

Cantú Deándar, presentó a los notarios, las propuestas que ayudarán al desarrollo económico en la ciudad como el establecimiento de una zona franca fronteriza de 30 kilómetros para atraer inversiones. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Heriberto Cantú Deándar, sostuvo un encuentro con miembros del Colegio de Notarios Públicos, a quienes explicó que se trabaja en un proyecto de nación para mejorar la procuración de justicia y reducir la impunidad.

Destacó que en materia de justicia se establecerán clínicas de asesoría jurídica gratuita con estudiantes de derecho para apoyar a la población y evitar conflictos legales, además de fortalecer la procuración de justicia y reordenar administrativamente las instancias de justicia.

Cantú Deándar, presentó a los notarios, las propuestas que ayudarán al desarrollo económico en la ciudad como el establecimiento de una zona franca fronteriza de 30 kilómetros para atraer inversiones.

“Escucharon nuestras propuestas y están interesados en que se destraben proyectos como el recinto fiscalizado estratégico, pero con la zona franca se lograran varios proyectos económicos y seremos más competitivos. Les comentamos que con estas acciones más la reducción del IVA, el ISR y bajar el precio de la gasolina nos permitirá ser más atractivos al exterior e interior de México”, indicó.

El candidato de izquierda, mencionó que dentro de su plataforma legislativa también se encuentra el no aumentar, ni crear nuevos impuestos, fortalecer el sistema de salud público local, el aumento gradual al salario mínimo, y la reducción del 50 por ciento del IVA en la frontera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows