El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Se reúne gobernador electo con bancada de Morena

Américo Villarreal dijo que el próximo gobierno respetará la autonomía de los poderes

Durante la reunión también se acordó iniciar un proceso democrático y transparente para elegir a los consejeros y la nueva dirigencia estatal de Morena en Tamaulipas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El gobernador electo, Américo Villarreal Anaya, sostuvo al mediodía de este jueves una reunión de trabajo con los diputados de la bancada de Morena y el delegado del CEN, Lucio Ernesto Palacios, donde abordaron temas sobre la agenda legislativa y del partido.

El gobernador electo, reiteró a los legisladores morenistas que durante el próximo gobierno habrá un respeto irrestricto a la autonomía de poderes y los exhortó a trabajar bajo los principios de la Cuarta Transformación por la cual el pueblo decidió el pasado 5 de junio.

Durante la reunión también se acordó iniciar un proceso democrático y transparente para elegir a los consejeros y la nueva dirigencia estatal de Morena en Tamaulipas.

“Necesitamos que, desde ahora, la ciudadanía vea y sienta que el cambio verdadero ha llegado, y que la justicia, la verdad, la honestidad y la legalidad será la norma y la identidad del nuevo gobierno”, precisó Villarreal Anaya.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows