El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Se retira Osaka de Roland Garros tras polémica

La cuatro veces campeona de Grand Slam y ex jugadora número uno del ranking, enmarcó en un tuit inicial la semana pasada un problema de salud mental

Naomi Osaka se retiró de Roland Garros argumentando cuidado a su salud mental. [AP]
AP

PARÍS.- Naomi Osaka decidió retirarse de Roland Garros.

La tenista japonesa escribió en Twitter este lunes que lo mejor para el torneo sería si se retirara, un giro dramático de eventos para la cuatro veces campeona de Grand Slam y ex jugadora número uno del ranking.

Una portavoz del torneo dijo que el Abierto de Francia no estaba al tanto de la retirada de Osaka. El agente de Osaka no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Osaka había declarado que no hablaría con los medios durante Roland Garros y fue multada con 15 mil dólares después de que se saltó la conferencia de prensa posterior a su victoria en la primera ronda del domingo.

Enmarcó el asunto en su tuit inicial la semana pasada como un problema de salud mental, diciendo que puede generar dudas al tener que responder preguntas después de una pérdida.

“Creo que ahora lo mejor para el torneo, los otros jugadores y mi bienestar es que me retire para que todos puedan volver a concentrarse en el tenis que se desarrolla en París”, escribió Osaka hoy. “Nunca quise ser una distracción y acepto que mi momento no fue el ideal y mi mensaje podría haber sido más claro”.

También dijo que ha “sufrido largos episodios de depresión” desde el Abierto de Estados Unidos de 2018, que ganó al vencer a Serena Williams en una Final llena de controversia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows