El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se retira Iván Terrazas, capitán de Diablos Rojos

 Para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, Terrazas saltará al campo, por última vez

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO .-Iván Terrazas, el «eterno» capitán de los Diablos Rojos del México, dice adiós a los diamantes.

 

Para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, Terrazas saltará al campo, por última vez, el próximo 26 de abril en el juego frente a Mariachis de Guadalajara que se celebrará en el Estadio Alfredo Harp Helú.

 

«He tomado esta decisión que ha sido bastante difícil. Es una decisión que he analizado desde hace varios meses, pensando en qué es lo que sigue, y con una sonrisa en mi cara me siento satisfecho de lo que a través de los años hemos logrado.

 

«Estoy feliz de estar con esta familia porque este equipo eso es. Hace tiempo lo dije, no me imaginaba retirarme con otro equipo, con otros colores. Es muy grande el poder estar aquí dando este paso usando estos colores», dijo el «Capi», de 38 años.

 

El outfielder suma 13 temporadas con los Pingos y dos títulos, el de 2008 y el último de 2014. También, disputó 995 encuentros en los que conectó mil 139 imparables y un total de 592 carreras producidas.

 

El «Capitán» se desempeñará como Asesor Deportivo del equipo de sus amores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows