El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Se reportan largas filas peatonales en Puente Uno

La fila por el Puente Internacional número uno, se extendió hasta el crucero de Ocampo y Bravo

Las revisiones rigurosas en el lado americano originan que se formen las largas filas de peatones. / [Feliciano Diéguez/LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves la fila de peatones que buscaban cruzar hacia Laredo, Texas., por el Puente Internacional número uno, se extendió al crucero de Ocampo y Bravo.

Consultado al respecto, un vocero de CAPUFE comentó que efectivamente hay días en que el cruce de peatones es más lento, de ahí que se forme la fila.

“Pareciera que cuando hay una fila muy larga, el número de peatones pudiera ser mayor, pero en realidad el porcentaje que se maneja todos los días oscila entre los nueve a diez mil peatones, a excepción de los viernes y lunes cuando pueden alcanzar los once u once mil quinientos”, añadió el vocero.

La realidad es que al formarse una fila larga de peatones, significa que las revisiones en el lado americano son más estrictas, de ahí que al ser más lento el cruce, se forme la fila.

Lo mismo sucede en el Puente Internacional número dos, cuando se forman filas de autos que alcanzan dos o tres kilómetros, es por las rigurosas revisiones de que son objeto en el lado americano al buscar ingresar a Laredo, Texas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows